Desde hoy y durante todo el fin de semana, restaurantes y establecimientos comerciales de Salamanca cuentan con ofertas especiales por el Día de los Enamorados. ¡Te mostramos las mejores en HosteleríaSalamanca!
Restaurante Poniente
Llega San Valentín y que mejor manera de celebrarlo que degustando el menú especial del Restaurante Poniente en el calor de tu hogar. Prepara tu rincón favorito para disfrutar de cada uno de sus platos, porque tras realizar tu encargo en el teléfono 923 194103 y recoger el menú, tan solo te quedará compartirlo con la persona que más quieras.

Restaurante Poniente
Plaza de Poniente, 7
37008 Salamanca
Tel: 923 19 41 03
Confitería Santa Lucía
En Confitería Santa Lucía no quieren que perdamos la ilusión por celebrar tan importante día y han elaborado unas propuestas de lo más dulces: desde sus apetecibles labios rojos -con un interior cremoso de queso y finalizado con un brillante baño de frutos rojos- hasta sus corazones de fresa -elaborados con mousse de fresa y un detalle de corazón de chocolate- y de chocolate -un clásico con cobertura de chocolate y detalle de frambuesa-.
Pero además, este año también han preparado unas cestas de lo más especiales para completar un día tan destacado. Puedes hacer tus encargos en cualquiera de sus dos tiendas (Tlf: 923 263399 y 923 147174) o a través de su página web www.confiteriasantalucia.com

Confitería Santa Lucía
Plaza Mayor, 10
923 26 33 99
Plaza España, 16
923 14 71 74
La Cocina Vieja
Aunque este año no puedas acudir a sus instalaciones para celebrar tan importante fecha, el restaurante La Cocina Vieja ha preparado un menú de lo más especial para que lo disfrutes en tu propia casa. El Menú San Valentín consta, nada más y nada menos, que de cinco platos y un postre, y que podrás pedir tanto para comer como para cenar. Podrás optar por recogerlo tú mismo o también por que te lo lleven ellos a casa. Reservas en los teléfonos 923 209950 /634 404018

La Cocina Vieja
Calle Miguel Delibes, 3
Cabrerizos Salamanca
Reservas: 923 209 950 /634 404 018
Tika Mariya Gastronomía peruana
En Tika Mariya han elaborado dos Combos 100% peruanos con motivo de San Valentín. Además, también podrás pedir cualquier plato de su carta para celebrar tan destacada fecha. Las ofertas estarán disponibles todo el día de mañana sábado, y el domingo tanto para recoger en el propio restaurante (Tlf: 635 276996 o 631 220963) como a través de la app Deliveroo.
COMBO CRIOLLO para dos personas que incluye: Aji de gallina, Papa a la huancaina, Tallarines en salsa de ocopa con anticuchos y ración de Cheescake de Oreo. Coste 30€
COMBO MARINO para dos personas que incluye: Ceviche de pescado, Chicharrón de pescado, Chaufa de mariscos y ración de Cheescake de Oreo. Coste 40€

Tika Mariya Gastronomía Peruana
Gran Vía 20
Salamanca
Tlf: 635 27 69 96
ZenZoo bubble tea
Otra buena opción para celebrar San Valentín es con los batidos Zenzoo. Del 11 al 14 de febrero por la compra de dos bebidas la segunda te saldrá a mitad de precio. Podrás recoger la variedad que más te guste en el propio local (Tlf: 923 00 36 17) o también que te lo lleven a casa a través de las plataformas Deliveroo, Glovo y Uber Eats.

ZenZoo Salamanca
Plaza del Peso 8
Salamanca
Tlf: 923 00 36 17
Restaurante & Museo Castillo de Montemayor
El Restaurante & Museo Castillo de Montemayor tiene actualmente sus puertas cerradas. Sin embargo, no quería que renunciaras a celebrar una fecha tan especial como San Valentín y por ello ha elaborado un menú que podrás recoger en sus instalaciones tanto el sábado como el domingo a mediodía. Se trata de un menú para dos personas pre-elaborado y listo para finalizar en tu propia casa siguiendo sus sencillas instrucciones.
Puedes reservar tu caja en el teléfono 676918121

Restaurante & Museo Castillo de Montemayor
Calle Castillo 10
37727 Montemayor del Río
Salamanca